En Venta Casa o TownHouse Los Taques, Falcón, VEN

Casa Vacacional en Venta en los Los Taques

Código: 217281

Datos del Inmueble

Casa Vacacional en Venta en los Los Taques

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 160.000
  • Construcción: 200 mt2
  • Terreno: 480 mt2
  • Habitaciones: 5
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 4
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 5
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Esta hermosa casa vacacional se encuentra ubicada en la playa de Los Taques, ofreciendo una experiencia de . La propiedad cuenta con un total de 5 habitaciones, diseñadas para brindar comodidad y privacidad a los huéspedes. Encontrarás 2 habitaciones principales impresionantes, cada una con su propio vestidor y baño privado. Además, hay 2 habitaciones adicionales con baño compartido para invitados y 1 habitación de servicio con baño propio.

La cocina de la casa cuenta con encimeras de granito, creando un ambiente moderno y funcional. Está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y también incluye un área de despensa para el almacenamiento organizado de alimentos y utensilios. El amplio salón familiar está diseñado para proporcionar un espacio acogedor y relajante para disfrutar de momentos de convivencia.

El área de garaje está convenientemente techada y puede albergar hasta 3 vehículos, brindando protección contra el sol y la lluvia. Además, la propiedad cuenta con un área de lavandería equipada

Uno de los destacados de esta casa es su impresionante piscina, perfecta para refrescarse y disfrutar del clima cálido. La piscina tiene una capacidad de 100.000 litros y cuenta con un cuarto de bomba y filtro para mantener el agua en condiciones óptimas. En el área de la piscina también se encuentra un baño adicional y una zona de parrilla, ideal para preparar deliciosas comidas al aire libre.

La propiedad está equipada con comodidades adicionales para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los huéspedes. Cuenta con un tanque subterráneo de 10.000 litros para garantizar un suministro constante de agua, así como un portón y cerco eléctrico para brindar protección adicional. También se encuentra una garita de seguridad en la entrada principal de la casa.

Además, la casa cuenta con una planta eléctrica de 40kVA, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los cortes de energía y podrás disfrutar de una estadía sin interrupciones.

En resumen, esta casa vacacional en la playa de Los Taques ofrece un ambiente de lujo y comodidad, con amplias habitaciones, una cocina equipada, espacios para el entretenimiento y una impresionante piscina. Con todas estas características y su ubicación privilegiada, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.