En Venta Casa o TownHouse Villa Coral, Tucacas, Falcon

EN VENTA ESPECTACULAR TOWN HOUSE EN EL CONJUNTO VILLA CORAL EN TUCACAS

Código: 216143

Datos del Inmueble

EN VENTA ESPECTACULAR TOWN HOUSE EN EL CONJUNTO VILLA CORAL EN TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 130.000
  • Construcción: 200 mt2
  • Terreno: 200 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te presentamos este espectacular town house que combina un diseño único y moderno en cada uno de sus detalles. Desde que entras, te sentirás cautivado por el excepcional uso de la madera, que se mezcla perfectamente con elementos en rojo y negro, creando un ambiente elegante y sofisticado.

La cocina es el sueño de todo amante de la gastronomía. Con su diseño moderno y electrodomésticos de última generación, se integra de manera armoniosa con el resto de la decoración de la propiedad. No solo es funcional, sino que también es un deleite visual.

La escalera es una verdadera obra de arte, con su trabajo en luces y pared de madera que añade un toque de calidez y luminosidad. Las lámparas modernas agregan un toque de estilo contemporáneo a todo el espacio.

La habitación principal es un oasis de tranquilidad, con su vista a las áreas sociales que te permitirá disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres. Además, la propiedad cuenta con una habitación adicional y tres baños, lo que brinda comodidad para toda la familia.

Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. De igual manera, el conjunto residencial ofrece una piscina privada y amplias áreas verdes, perfectas para actividades al aire libre y momentos de esparcimiento. Un pozo de agua que garantiza un suministro constante, una planta eléctrica total para asegurar el suministro de energía y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad y bienestar.

Si estás buscando un lugar donde vivir con estilo y comodidad, este town house es la elección perfecta. No pierdas esta oportunidad de adquirir un hogar lleno de detalles únicos y modernos.
Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de cada rincón de esta espectacular propiedad. ¡No te arrepentirás!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.