En Venta Casa o TownHouse Passeo El Malecón, Puerto Cabello, Carabobo, 2050, VEN

Casa colonial en Excelente punto comercial. Malecon Pto. Cabello

Código: 215295

Datos del Inmueble

Casa colonial en Excelente punto comercial. Malecon Pto. Cabello

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 200.000
  • Construcción: 100 mt2
  • Terreno: 100 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2

Descripción:


Casa con estilo colonial de 98m2, ubicada estratégicamente en el Malecón de Puerto Cabello-Carabobo; tiene una fachada que armoniza con el resto de las casas vecinas.


Con una ubicación privilegiada, las 4 esquinas de Los Lanceros, esta casa está a escasos metros del nuevo Casino de Puerto Cabello, diagonal al nuevo Hotel Boutique de la zona y a escasos metros del recién inaugurado Museo de Puerto Cabello. Esto la convierte en un punto comercial ideal para establecer un gran Café o restaurante de horario extendido.


Posee una terraza con inigualable vista del Mar Caribe. Distribuida internamente en área común con exhibidor, cocina, dos baños y un cuarto de almacén.


Esta opción por su ubicación, características y pujante desarrollo comercial del Malecón de Puerto Cabello, garantiza una atractiva rentabilidad y su revalorización.
Se vende con todo.
Registro de comercio.
inventario de muebles y neveras
Licencia de licores .
Listo para trabajar.
Casa comercial propia.


El precio es negociable y el pago solo por transferencia.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.