En Venta Casa o TownHouse conj. Res. Altos de altavista. Sector Puerta Maraven. Punto Fijo. Edo. Falcon. VEN

Casa en Venta en Con. Residencial Altos de Altavista. Puerta Maraven

Código: 220299

Datos del Inmueble

Casa en Venta en Con. Residencial Altos de Altavista. Puerta Maraven

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 50.000
  • Construcción: 140 mt2
  • Terreno: 140 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2

Descripción:


Ubicación privilegiada cerca de la Avenida Ollarvides. proximidad a comercios, restaurantes, farmacias y todo lo que necesites.
Conjunto residencial privado con vigilancia las 24 horas y rodeada de impresionantes áreas verdes, este lugar es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con un parque y un caney para disfrutar al aire libre.

Al ingresar a la planta baja, te recibirás en un espacioso recibidor que te conducirá al comedor, ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Justo al lado, encontrarás una cocina de estilo moderno completamente equipada. También cuenta con un desayunador perfecto para comenzar el día con energía.

Además, en la planta baja encontrarás un área de lavandería con lavadora y secadora, así como un calentador eléctrico que brinda comodidad en toda la casa. Desde aquí, podrás acceder al patio con una parrillera, ideal para realizar reuniones al aire libre y disfrutar de momentos de relajación.

Otra área destacada en la planta baja es una acogedora sala o family room, perfecta para disfrutar de momentos de entretenimiento o descanso.

En el segundo piso, encontrarás un espacio central tipo estudio con un librero y un escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. Además, hay tres habitaciones: una habitación con su propio closet, otra habitación con vestier con un baño compartido. Por último, la habitación principal cuenta con un amplio vestier y un baño privado, brindándote un espacio personal y cómodo.

¡Y eso no es todo! Esta casa se entrega amoblada y completamente equipada, lo que significa que podrás mudarte sin preocuparte por mucho.

Si estás buscando una casa en un entorno seguro, rodeado de comodidades y con un diseño moderno, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. Contáctanos para más información


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.