En Venta Casa o TownHouse 5015, Cardenas, Táchira, VEN

CASA MODERNA EN VENTA UBICADA EN LA URBANIZACION MANZANARES 1, sector Las Margaritas, Municipio Cárdenas

Código: 217486

Datos del Inmueble

CASA MODERNA EN VENTA UBICADA EN LA URBANIZACION MANZANARES 1, sector Las Margaritas, Municipio Cárdenas

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 45.000
  • Construcción: 200 mt2
  • Terreno: 160 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2

Descripción:


Este inmueble se caracterizada por sus amplias habitaciones y áreas generosas, este espacio elitista cumple con los requisitos de incluso los más exigentes en términos de confort y refinamiento.
Nos recibe con una generosa sala y una cocina concepto abierto con excelentes acabado de lujo, un área para comedor que se comunica a través de una puerta de cristal al jardín interno con una iluminación natural. También en esta planta baja, encontramos dos amplias habitaciones con closet modernos y un baño, así como el pasillo que conduce directamente a una sala de estar y el cuarto de lavado.
En su segundo nivel, encontramos dos dormitorios restantes, el principal tipo suite con baño, vestier, closet y terraza con vistas al jardín; la segunda habitación con su baño y closet.
De igual manera nos ofrece un garaje con espacio para dos vehículos además del espacio de estacionamiento frente a la propiedad, espacio para maleteros, todo en un espacio de terreno de 160mts2.
El inmueble queda con el siguiente mobiliario:
Tope de cocina; Horno; Lámparas de lujo; 4 aires acondicionados (3 de 12 mil BTU 1 de 24 mil BTU)
Antena de internet; Tanque de agua de 5.000 litros; intercomunicados con cámara; portón eléctrico; Hidroneumático.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.