En Venta Casa o TownHouse Chichi, Avenida Caracas, Horizonte, Caracas, Sucre, Bolivariano Miranda, 1083, VEN

EL MARQUES URBANIZACION HORIZONTE CASA EN VENTA CALLE CERRADA

Código: 196865
Video

Datos del Inmueble

EL MARQUES URBANIZACION HORIZONTE CASA EN VENTA CALLE CERRADA

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 143.000
  • Construcción: 400 mt2
  • Terreno: 299200 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 4
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Acogedora Casa de dos plantas ubicadas en calle privada y vigilancia las 24 horas, la casa cuenta con un terreno de 299. 20 mts2 y una construccion de 400m2 aproximadamente.
Esta linda vivienda está distribuida de la siguiente manera :
PB. Esta propiedad nos recibe con un acogedor espacio que nos da la antesala a la propiedad, de frente una escalera tipo industrial, con escalones semi al aire, y una huella cómoda para su fácil ascenso, sala - comedor en un mismo ambiente, sus pisos revestido de porcelanato, con una cocina estilo americano, con topes de granito claro y sus gabinetes color wuengue oscuro, nos da una sensación de calidez, complementado con su diseño único de la estufa, adicionalmente cuenta con un lavadero muy espacioso e Independiente, esta planta baja cuenta con una habitación y un baño completo, qué puede utilizar las visitas.
PA: En la parte superior de la casa nos encontramos con un amplio espacio, qué podemos utilizar como Family room, sin embargo esta extensión de la casa posee un jacuzzi y un pequeño kichinett completamente operativo para el disfrute familiar, adicionalmente cuenta con 1 habitación ppal con su baño, 2 habitaciones secundarias qué comparten 1 Baño y una terraza visitable.
Esta Propiedad cuenta con 3 anexos de 50 y 60 m2 aproximadamente, todos con una distribucion : sala - comedor, cocina, 1 Baño y una habitación.
Posee 4 puestos de estacionamiento techados.
Cerco eléctrico.
Portón eléctrico
Tanque de agua
Internet.
Si quieres tener todo en un mismo lugar no dudes en visitar esta disponible propiedad.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.