En Venta Casa o TownHouse Tucacas, Falcon

EN VENTA HERMOSA CASA DE 600M2 EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN FRENTE AL MAR

Código: 222504

Datos del Inmueble

EN VENTA HERMOSA CASA DE 600M2 EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN FRENTE AL MAR

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 180.000
  • Construcción: 600 mt2
  • Terreno: 600 mt2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 5
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te presentamos una espectacular casa frente al mar con una ubicación única que te dejará sin aliento. Con 600 metros, esta espaciosa casa ofrece un ambiente cómodo y bien equipado para disfrutar al máximo de la belleza natural que la rodea.

Las habitaciones de la casa están equipadas con aire acondicionado, agua fría y caliente, y piso de cerámica, ofreciéndote un descanso placentero después de un día lleno de actividades. Cada habitación cuenta con instalaciones sanitarias y ofrece camas matrimoniales y literas, brindándote la flexibilidad de alojar a grupos grandes de personas.

En la planta alta de la casa, encontrarás un amplio balcón con impresionantes vistas a las áreas sociales y al mar, perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa marina. El área de sala está equipada con 2 sofá camas y 4 camas individuales, además de un televisor. También encontrarás una habitación principal con baño, equipada con una cama matrimonial y una litera, así como tres habitaciones adicionales, cada una equipada con juegos de cuartos matrimoniales e individuales y un baño compartido. También hay un área de snack equipada con cafétera y fregadero, además de aire acondicionado Split en todos sus ambientes.

En la planta baja, la casa cuenta con un estacionamiento para 5 vehículos, un apartamento tipo estudio para conserjería, una cocina amplia y cómoda equipada con todos los electrodomésticos necesarios, un comedor grande de madera y una área para parrillas. Además, podrás disfrutar de una cómoda piscina, un tanque subterráneo alimentado con agua de la calle, un cuarto de hidroneumático y bomba para surtir la casa, y áreas de recreación techadas con mesa de ping pong, mesas y sillas para compartir. También cuenta con salida directa a la playa, para que puedas disfrutar de la arena y el mar en cualquier momento.

Esta increíble casa, actualmente operativa y trabajada para hospedaje turístico, cuenta con todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable frente al mar. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta maravillosa propiedad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos para visitar esta espectacular casa cuanto antes!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.