En Venta Casa o TownHouse San Diego, Carabobo, VEN

EN VENTA TH CON MEJORAS EN DISTRIBUCIÓN EN CUMBRES DE LA ESMERALDA

Código: 231538

Datos del Inmueble

EN VENTA TH CON MEJORAS EN DISTRIBUCIÓN EN CUMBRES DE LA ESMERALDA

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 75.000
  • Construcción: 155 mt2
  • Terreno: 147 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 2

Descripción:


En venta townhouse listo para entregar y firmar en registro, en este momento está en obra gris, fue rediseñada su distribución y se está a la espera por la constructora para la instalación del revestimiento y acabados finales.

Cuenta con 146,85 m² de terreno y 155 m² de construcción. Ubicado en el conjunto residencial Cumbres de La Esmeralda San Diego.

Al Townhouse se convirtió a concepto abierto, se amplió la sala y área de comedor, el área de lavandería fue ampliada e independizada, se construyó la platabanda quedando medio patio techado, se movió el baño de visita a el área del patio. En la planta alta una de las habitaciones se le hizo baño privado y salida a la terraza donde se aprecia todo el valle de San Diego.

La distribución es la siguiente:

PLANTA BAJA

Área de sala, comedor y cocina en concepto abierto
Área de lavado
Baño de visitas
Patio
Espacio para jardín Zen bajo la escalera
Dos puestos de estacionamiento


PLANTA ALTA

Habitación con vista a la montaña, baño privado y área de vestier.
Habitación con baño privado y terraza con vista al valle de San Diego.
Habitación secundaria.
Baño auxiliar

Se instalarán pisos de porcelanato, baños revestidos piso y pared en porcelanato, ventanas panorámicas, fachada en tablilla, además acometida eléctrica con su tablero y la acometida para aires acondicionados.

Conjunto con vigilancia, tanque de agua de 400 mil litros con sistema de bombeo, se alimenta de pozo de agua y también de agua de hidrocentro. Acometida eléctrica subterránea e iluminación LED.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.