En Venta Casa o TownHouse Bello Horizonte, Sanare, Falcon

EN VENTA TOWN HOUSE COMPLETAMENTE REMODELADO, EN EL CONJUNTO BELLO HORIZONTE.

Código: 218318

Datos del Inmueble

EN VENTA TOWN HOUSE COMPLETAMENTE REMODELADO, EN EL CONJUNTO BELLO HORIZONTE.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 70.000
  • Construcción: 182 mt2
  • Terreno: 182 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te invitamos a conocer este increíble townhouse completamente remodelado. Con una superficie de terreno de 182 m2, esta propiedad cuenta con acabados de lujo que te dejarán sin palabras. Desde el momento en que ingreses, te cautivará la hermosa cocina moderna y elegante en tonos tierra, con su diseño sofisticado y sus excelentes espacios de almacenamiento. Además, cuenta con electrodomésticos modernos y un mesón desayunador, perfecto para comenzar el día con energía.

La sala de estar es el lugar ideal para relajarse y descansar, con un diseño acogedor y confortable que te hará sentir como en casa. Pero eso no es todo: la propiedad también cuenta con un área de patio completamente remodelada, que se ha transformado en una increíble zona de parrillera. Con pisos de terracota y espacio más que suficiente para compartir en familia y con amigos.

Todos ellos integrados en un espacio abierto y luminoso. Además, en esta planta también encontrarás un baño diseñado con revestimiento de cerámica de calidad.

Al subir a la planta alta, serás recibido por dos acogedoras habitaciones completamente amobladas, equipadas con todo lo que necesitas para sentirte cómodo y relajado. Además, el baño completo ha sido remodelado con un estilo moderno y elegante. Pero lo mejor de todo es el área de terraza techada, donde podrás disfrutar de vistas espectaculares y momentos de tranquilidad.

La propiedad cuenta con ventanas panorámicas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en todas las áreas.

Además, el conjunto residencial está equipado con un tanque de agua subterráneo, garantizando el suministro constante de agua, y cuenta con un cerco eléctrico perimetral para brindarte una seguridad adicional y tranquilidad absoluta.

Con una antigüedad de 11 años, este conjunto residencial ha demostrado mantener su encanto y excelencia en el tiempo, convirtiéndose en un lugar muy deseado para vivir.

No pierdas la oportunidad de adquirir este townhouse completamente remodelado, donde el lujo, el confort y el estilo se combinan en armonía. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.