En Venta Casa o TownHouse Cua, Urdaneta, Bolivariano Miranda, VEN

Hermosa Quinta En jardines de santa rosa Cúa

Código: 213998

Datos del Inmueble

Hermosa Quinta En jardines de santa rosa Cúa

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 480 mt2
  • Terreno: 240 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


En esta ocasión una maravillosa Quinta ubicada en la Urb. Santa Rosa de la Ciudad de Cúa, con un terreno de 240 m² y 480m² de construcción. Esta propiedad tiene excelente distribución de espacios, todos con muy buena iluminación, cuenta con un aire acondicionado central de 4.5 toneladas, sistema de alarma, 2 líneas telefónicas, además queda semi-amoblada y con 2 tanques de 5.000Lts c/u.
Consta de 2 niveles distribuidos de la siguiente forma:
* El primer Nivel: La entrada principal con el espacio del porche, el cual se aprecia un área de estar, plantas ornamentales y 1 puesto de estacionamiento; posee 2 salas; 1 baño completo de visita, 4 habitaciones (3 de ellas con sus closets de romanilla c/u; una de ellas, con 2 closet amplios y 3 de las habitaciones con sus baños remodelados totalmente), área de comedor; área de cocina remodelada con excelentes acabados, la misma posee una cocina empotrada con su campana; también cuenta con un patio techado y cuarto de depósito de buen tamaño (opcional a convertir en habitación con baño, ya que tiene sus puntos de agua y de electricidad) el cual tiene un potencial para una amplia habitación; en este patio se encuentra el área de lavandería con batea y tanque incluido, con toma de corriente 110/220V. Adicionalmente; cuenta con otro patio amplio, el cual disfruta de plantas frutales y decorativas.

*El segundo Nivel: es un espacio abierto, utilizado como ático con oportunidad de realizar un excelente lugar de disfrute para la familia y amigos, ya que cuenta con todas las conexiones eléctricas, goza de ventanas grandes que dan muy buena iluminación y ventilación, techo de machihembrado, terraza techada y balcón con rejas de seguridad.

Precio: 38.000$


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.