En Venta Casa o TownHouse Playuela, El Tuque, Falcon

TE PRESENTAMOS AMPLIA QUINTA A ESTRENAR EN CONJUNTO PLAYUELA TUCACAS.

Código: 196518

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS AMPLIA QUINTA A ESTRENAR EN CONJUNTO PLAYUELA TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 56.000
  • Construcción: 51 mt2
  • Terreno: 189 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Esta encantadora casa en la playa está construida en un terreno de 189 metros cuadrados y cuenta con una construcción de 51 metros cuadrados. Aunque ha sido modificada y ampliada, este inmueble ha conservado su encanto original. Al ingresar, encontrarás un hall de entrada que conduce a un amplio salón comedor y una cocina. La casa cuenta con una habitación principal con su propio baño y otra habitación auxiliar con un baño adicional. Además, cuenta con un depósito y un área de patio privado.

Esta propiedad se encuentra en "obra blanca", lista para ser personalizada según tus gustos y preferencias. Los pisos, realizados en porcelanato, ya han sido terminados y solo falta amueblar y decorar. En la parte trasera, el patio cuenta con un tanque subterráneo y una piscina, ambas construcciones han sido vaciadas en concreto y solo falta el revestimiento para su óptimo funcionamiento.

Además, la casa cuenta con dos puestos de estacionamiento. El conjunto residencial es privado y cuenta con seguridad las 24 horas del día. Su ubicación es excelente, muy cerca de la avenida principal de Tucacas, lo que te brinda fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesites. El conjunto también cuenta con una hermosa y amplia piscina, con una zona de baja profundidad para los más pequeños, y un impecable jardín en todas sus áreas recreativas. También encontrarás áreas de parrilleras, ideales para disfrutar en compañía de familia y amigos. Con una antigüedad aproximada de 9 años, este conjunto es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro cerca de la playa.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en la playa. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.