En Venta Casa o TownHouse Bello Horizonte, Sanare, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCION DE TOWN HOUSE EN CONJUNTO EXCLUSIVO BELLO HORIZONTE.

Código: 200173

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCION DE TOWN HOUSE EN CONJUNTO EXCLUSIVO BELLO HORIZONTE.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 157 mt2
  • Terreno: 157 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Adentrándote en este Town House serás recibido por un imponente hall de entrada con un techo de doble altura que te brindará una sensación de amplitud y luminosidad. Sus ventanales permiten que la luz natural cree un ambiente cálido y acogedor.

La cocina es una verdadera joya, con amplios gabinetes de madera, moderna y tope de granito, está equipada con electrodomésticos de alta calidad. Preparar tus comidas favoritas será todo un placer en este ambiente moderno y funcional.

Además, podrás disfrutar de la salida a un amplio patio privado con una vista panorámica al hermoso parque Morrocoy. Será el lugar perfecto para relajarte en cualquier momento del día y disfrutar de la belleza de la naturaleza que te rodea.

Las escaleras te llevarán a la planta alta, donde encontraras tres habitaciones espaciosas y dos baños. Cada habitación ha sido diseñada pensando en tu tranquilidad y descanso, sin dejar de lado el estilo moderno y elegante que caracteriza a esta propiedad.

Este magnífico town house forma parte de un conjunto residencial ubicado en la prestigiosa zona de Buena Vista, en la Costa Falconiana, una ubicación privilegiada entre Tucacas y Chichiriviche. A tan solo 10 minutos del Parque Nacional Morrocoy.

Este conjunto residencial es exclusivo y completamente cerrado, con vigilancia las 24 horas del día, brindándote la tranquilidad y seguridad que mereces. Además, su excelente ubicación en una zona elevada proporciona un clima fresco y agradable durante todo el año.

Dentro del conjunto residencial, podrás disfrutar de una hermosa piscina rodeada de exuberante paisajismo y un tobogán para la diversión de grandes y chicos. También cuenta con un caney donde podrás celebrar eventos especiales y crear recuerdos inolvidables.

Además, este conjunto residencial está equipado con un tanque de agua subterráneo, garantizando el suministro constante de agua, y cuenta con un cerco eléctrico perimetral para brindarte una seguridad adicional.
Con una antigüedad de 11 años, este conjunto residencial ha demostrado mantener su encanto y excelencia en el tiempo.

Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.