En Venta Casa o TownHouse Diego Beach, El Tuque, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN DE TOWN HOUSE, EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y SEGURO, A SOLO DIEZ MINUTOS DEL CASCO CENTRAL DE TUCACAS. CONJUNTO DIEGO BEACH.

Código: 197677

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTA EXCELENTE OPCIÓN DE TOWN HOUSE, EN UN AMBIENTE TRANQUILO Y SEGURO, A SOLO DIEZ MINUTOS DEL CASCO CENTRAL DE TUCACAS. CONJUNTO DIEGO BEACH.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 22.500
  • Construcción: 56 mt2
  • Terreno: 77 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


El diseño campestre del town house le brinda un encanto especial, con 77m2 de terreno y 56m2 de construcción, sus pisos son de caico y sus excelentes acabados le dan un toque de elegancia y calidez. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado y aprovechado al máximo, maximizando el espacio disponible.

En el primer nivel, encontramos un acogedor hall de entrada, un baño auxiliar ideal para las visitas y una habitación con closet y baño privado, proporcionando privacidad y comodidad. Además, hay una escalera que nos lleva al segundo nivel, donde se encuentra un amplio ambiente que combina la sala y el comedor, junto con una kichenette funcional. Desde aquí, tenemos acceso a una hermosa terraza descubierta con jardinera, donde se puede disfrutar del aire libre y las áreas comunes recreacionales del conjunto.

El tercer nivel nos sorprende con un hall, perfecto para convertirlo en un espacio de estudio o de descanso, y una habitación adicional con closet y baño privado. Todo el town house se encuentra totalmente equipado, listo para que puedas disfrutarlo desde el primer día.

El conjunto residencial cuenta con una ubicación privilegiada en el sector Tuque, Tucacas, Estado Falcón. Está a tan solo 5 minutos del Parque Nacional Morrocoy y del centro de Tucacas, lo que permite un fácil acceso a todas las atracciones y servicios de la zona. Además, dentro del conjunto encontrarás fantásticas áreas sociales, como una piscina para adultos y otra para niños, caney, una parrillera y una cancha de fútbol. Además, las amplias áreas verdes son ideales para pasear y respirar aire fresco, brindando una sensación de tranquilidad y bienestar.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador town house con un diseño campestre, excelentes acabados y una ubicación privilegiada. ¡Listo para que lo disfrutes y empieces a crear memorias inolvidables!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.