En Venta Casa o TownHouse Pescadores II, Tucacas, Falcon

TE PRESENTAMOS ESTA OPCIÓN PERFECTA DE TOWN HOUSE PARA DISFRUTAR DE MOMENTOS DE TRANQUILIDAD Y DESCANSO EN UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS HERMOSOS DE VENEZUELA, TUCACAS. CONJUNTO PESCADORES II.

Código: 194898

Datos del Inmueble

TE PRESENTAMOS ESTA OPCIÓN PERFECTA DE TOWN HOUSE PARA DISFRUTAR DE MOMENTOS DE TRANQUILIDAD Y DESCANSO EN UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS HERMOSOS DE VENEZUELA, TUCACAS. CONJUNTO PESCADORES II.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 70.000
  • Construcción: 164 mt2
  • Terreno: 164 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Esta propiedad cuenta con excelente ubicación a solo 5 minutos del Parque Nacional Morrocoy, se encuentra totalmente remodelada, aprovechando al máximo sus 164 m2 de terreno, totalmente construidos. Cuenta con 3 amplias habitaciones, todas ellas amobladas y la principal con closet y baño incorporado. Los baños, revestidos en cerámica tanto en piso como en paredes, brindan un aspecto moderno y de buen gusto.

La sala, de amplias dimensiones, se destaca por sus colores blancos que generan un ambiente fresco y acogedor. La cocina, equipada con tope y salpicadero de granito y gabinetes de madera, es perfecta para disfrutar de momentos culinarios en familia o con amigos. El comedor ofrece un ambiente moderno y práctico, con una isla y bancos de 4 puestos.

Esta propiedad cuenta con comodidades extras que la hacen aún más atractiva, como una planta eléctrica total, tanque de agua subterráneo y aéreo, así como aires acondicionados operativos en todas las áreas. Estas características garantizan un espacio cómodo y funcional, incluso en situaciones de contingencia.

En cuanto al conjunto residencial, se trata de un lugar exclusivo y cerrado, con amplias áreas sociales ideales para el disfrute de toda la familia. Podrás refrescarte en la piscina con tobogán, disfrutar de deliciosas parrilladas en el área de parrilleras, practicar deportes en la cancha multifuncional o simplemente relajarte en las churuatas del condominio.

La seguridad también es un punto fuerte de este conjunto, gracias a su vigilancia privada las 24 horas del día.
No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble Townhouse en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo de tus momentos de descanso.

Contáctanos hoy mismo y conviértete en el orgulloso propietario de esta maravillosa propiedad.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.