En Venta Casa o TownHouse Avenida Sur 4 212, Santa Teresa, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN

Venta de Casa tipo hotel Centro de Caracas

Código: 202989

Datos del Inmueble

Venta de Casa tipo hotel Centro de Caracas

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 460.000
  • Construcción: 1200 mt2
  • Terreno: 312 mt2
  • Habitaciones: 35
  • Baños: 35
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Exclusivamente para ti, con la ubicación y el espacio que estabas buscando para repotenciar tu marca o negocio!.

Te ofrezco en venta amplia Casa-Quinta de 3 niveles, que funcionaba como un hotel, ubicada en pleno Centro de Caracas, a orilla de calle, con alto flujo peatonal y vehicular, tiene una superficie de terreno de 312m2, con una totalidad aproximada de 1000m2 en un mismo inmueble. En su entrada se encuentra una agradable recepción, seguidamente un largo pasillo acompañado de diversas habitaciones que varían su tamaño, algunas con capacidad para una cama matrimonial y 2 individuales, otras para una sola cama matrimonial, televisión por cable, luz trifásica, baños internos, wifi, agua permanente por contar con un tanque de agua de 10.000 ltrs, subiendo al último piso se puede apreciar una grata vista del Centro de la Ciudad.
Cuenta con todos los servicios, sistema de alarma e incendio y ducterías para la activación de aires acondicionados, entre muchas otras bondades.

Este inmueble es ideal para adecuarlo a sedes universitarias, atención de servicios médicos, rayos x, clínicas o consultorios, hotel, estadía para estudiantes, colegios, oficinas o simplemente darle el funcionamiento que desees.

De fácil acceso a avenidas principales y autopistas, en sus cercanías posee centros comerciales, múltiples comercios, entes gubernamentales, entidades bancarias, líneas de metro y transporte público, clínicas, colegios, plazas, farmacias, panaderías, supermercados, etc.

Definitivamente la mejor opción para ti. ¡Hazlo tuyo YA!

Precio Negociable

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.