Edificio Comercial ubicado en el Centro de Valencia. La propiedad cuenta con 1.414 m2 de extensión con 946 m2 de construcción. El Inmueble cuenta con dos niveles , distribuidos en 9 locales de uso comercial, con baño y mezzanina, con superficie desde 50, 70, 100, 300 y 600 m2
Esta Importante Propiedad, está ubicada en una de las zonas con mayor afluencia de personas del Centro de la Cuidad, con enorme potencial para las actividades económicas de relevancia en el Estado.
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.