En Venta Edificio Barquisimeto, Iribarren, Lara, VEN

VENTA EDIFICIO COMERCIAL CENTRO DE BARQUISIMETO

Código: 231792

Datos del Inmueble

VENTA EDIFICIO COMERCIAL CENTRO DE BARQUISIMETO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Edificio
  • Precio: $ 300.000
  • Construcción: 838 mt2
  • Terreno: 838 mt2
  • Estacionamiento: 3
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


EDIFICIO COMERCIAL EN CARRERA 19 CENTRO DE BARQUISIMETO

AREA TOTAL 838 MTS2

EDIFICACION DE TRES NIVELES

NIVEL PLANTA BAJA
DOS LOCALES COMERCIALES CON SANTA MARIA
LOBBY
TABLERO ELECTRICO CENTRAL LUZ 220/110

NIVEL PLANTA 1
2 OFICINAS AMPLIAS 180 MTS2 CADA UNA
BAÑOS COMPLETOS POR OFICINA
PISOS DE BALDOSAS
PUERTAS Y REJAS DE SEGURIDAD
TECHOS DE CIELO RASO
LAMPARAS

NIVEL PLANTA 2
2 OFICINAS AMPLIAS 180 MTS2 CADA UNA
BAÑOS COMPLETOS POR OFICINA
PISOS DE BALDOSAS
PUERTAS Y REJAS DE SEGURIDAD
TECHOS DE CIELO RASO
LAMPARAS

El edificio comercial que estamos ofreciendo en venta es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un espacio en una ubicación privilegiada en el centro de Barquisimeto. Con tres niveles, este edificio cuenta con locales comerciales en la planta baja, oficinas amplias en la planta 1 y 2, y una amplia terraza en la planta 3.

La planta baja del edificio cuenta con varios locales comerciales que pueden ser utilizados para una variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta restaurantes y cafeterías. Estos locales cuentan con amplias vitrinas y acceso directo desde la calle, lo que los hace ideales para atraer a los clientes y mantener una alta visibilidad.

La planta 1 y 2 cuentan con espaciosas oficinas, perfectas para empresas que buscan un espacio moderno y funcional para sus empleados. Cada piso cuenta con amplios espacios de trabajo, salas de reuniones y baños. Además, el edificio cuenta con escaleras para facilitar el acceso a los diferentes niveles.

La planta 3 cuenta con una amplia terraza, ideal para eventos o como espacio de recreación para los empleados. Desde aquí se pueden disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y del centro histórico de Barquisimeto.

El edificio está ubicado en una zona muy transitada del centro de Barquisimeto, con acceso a importantes avenidas y una amplia oferta de transporte público. Además, se encuentra cerca de una gran variedad de servicios, como bancos, restaurantes, tiendas y otros establecimientos comerciales.

En resumen, este edificio comercial en el centro de Barquisimeto es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. Con locales comerciales en la planta baja, amplias oficinas en la planta 1 y 2, y una amplia terraza en la planta 3, este edificio es perfecto para empresas que buscan un espacio de alta visibilidad y fácil acceso en el corazón de la ciudad. No pierdas esta oportunidad y contáctame para agendar una visita.

Monto de Inversión
300.000$

Para más información
YACKELIN


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.