En Alquiler Local Comercial Carrera 23, Centro, Barquisimeto, Iribarren, Lara, 3023, VEN

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN CENTRO ESTE DE BARQUISIMETO

Código: 229305

Datos del Inmueble

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN CENTRO ESTE DE BARQUISIMETO

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 300
  • Construcción: 39 mt2
  • Terreno: 39 mt2
  • Baños: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


LOCAL COMERCIAL A PIE DE CALLE SECTOR CENTRO ESTE DE BARQUISIMETO

AREA 39 MTS2
BAÑO INTERNO
SANTAMARIA
TECHO DE PLATABANDA
PUERTAS DE VIDRIO
AIRE ACONDICIONADO

El local comercial que estamos ofreciendo en alquiler es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona residencial y comercial del sector centro este, en Barquisimeto, estado Lara. Con un área de 39 metros cuadrados entre area comercial y deposito este local cuenta con pisos de ceramica, una puertas de vidrio, santamaria y un baño. Además, cuenta con un tablero eléctrico con acometida de luz 110/220v y techo de platabanda.

Ubicado en una zona de alto tráfico y fácil acceso, este local es perfecto para aquellos que buscan establecer su negocio en un lugar visible y concurrido. La zona residencial y comercial de carrera 23 cuenta con una amplia variedad de servicios, como supermercados, farmacias, restaurantes, venta de repuestos y otros establecimientos comerciales, lo que lo convierte en una zona muy atractiva para los clientes.

El tablero eléctrico con acometida de luz 110/220v permite una fácil instalación de equipos eléctricos y electrónicos. El techo de platabanda brinda una excelente ventilación y protección contra la lluvia.

CANON DE ARRENDAMIENTO:
300$
(CIERTAS CONDICIONES APLICAN)

PARA MAS INFORMACION
JOSE RIOS, TU ASESOR DE CONFIANZA!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.