En Venta Local Comercial Centro Comercial Coral. Tucacas

EN VENTA LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACIÓN A METROS DEL HOTEL BAYWACHT

Código: 226587

Datos del Inmueble

EN VENTA LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACIÓN A METROS DEL HOTEL BAYWACHT

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 110.000
  • Construcción: 120 mt2
  • Terreno: 120 mt2
  • Baños: 1
  • Años de Construcción: 9

Descripción:


Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un local comercial con una ubicación inigualable. Con 120 m2 de espacio, este antiguo local de helados mantiene su encantadora decoración y se presenta como un espacio moderno y amplio, ideal para dar vida a tu negocio.

Situado en la carretera nacional Morón-Coro, en el sector Santa Rosa, específicamente en el Centro Comercial Coral (a solo 20 metros del hotel Baywatch) y con un acceso directo desde la carretera, este local cuenta con tres niveles distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja de 40 m2
Mezzanina de 40 m2
Planta sótano de 40 m2

Además, este espacio a estrenar cuenta con piso de porcelanato, amplios ventanales con puertas de vidrio batientes que aportan luminosidad y elegancia. Dispone de tres baños operativos y amplio estacionamiento para la comodidad de tus clientes.

No pierdas la oportunidad de convertir este hermoso local en el lugar perfecto para emprender tu negocio y ser parte de una ubicación privilegiada. ¡Contacta con nosotros y haz realidad tus sueños empresariales!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.