En Venta Local Comercial Instituto Policlínico, Avenida Oscar Machado, La Candelaria, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, VEN

Local Comercial en La Parroquia La Candelaria

Código: 200009
Video

Datos del Inmueble

Local Comercial en La Parroquia La Candelaria

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 125.000
  • Construcción: 310 mt2
  • Terreno: 310 mt2
  • Estacionamiento: 6
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Local Comercial de un Solo Nivel en La Parroquia La Candelaria

Este local comercial, ubicado a pie de calle, se caracteriza por sus amplios espacios y la posibilidad de acondicionarlos según sus necesidades y gustos. También cuenta con un amplio estacionamiento frente al mismo, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para sus clientes y empleados.

Con una superficie total de 380 Mtrs²
Este espacio ofrece diversas oportunidades para emprendimientos de cualquier rubro.

Cuenta con servicios básicos como gas, línea telefónica e Internet.

La ubicación de este local es una de sus principales ventajas, ya que se encuentra en una zona donde hay tránsito tanto peatonal como vehicular. Además, está cerca de comercios, entes gubernamentales, lo que le brinda un excelente potencial de clientela y visibilidad.

Ofrece una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. No dude en aprovechar esta oportunidad para iniciar o expandir su negocio

Bajó su precio

Se escuchan propuestas


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.