En Venta Local Comercial La Candelaria, Caracas, Distrito Capital

Venta de Local Comercial en la Candelaria

Código: 193869

Datos del Inmueble

Venta de Local Comercial en la Candelaria

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 250.000
  • Construcción: 117 mt2
  • Baños: 3
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡No creerás el potencial que tiene esta propiedad!

A escasos metros de la Plaza La Candelaria, en plena Av. Urdaneta, a pie de calle y muy cerca del C.C Sambil de la Candelaria, se encuentra este estupendo local, donde el flujo peatonal y vehicular es sumamente constante, listo para operar y continuar promocionando tu marca y/o producto, elevar tus ventas y alcanzar el éxito.

Consta de una superficie de 117.14m2, distribuidos en PB y Mezzanina y 3 baños. El mismo cuenta con todos los servicios y documentación al día, totalmente operativo.

También se ofrece en venta el Fondo de Comercio.

Por su privilegiada ubicación, cuenta con fácil acceso a las vías principales y autopistas de la Ciudad, líneas de transporte público, estaciones de metro, centros comerciales, colegios, plazas, farmacias, panaderías, entidades bancarias, entes gubernamentales y múltiples comercios en sus alrededores.

¡Agenda una visita YA y disfruta de todas las bondades que ofrece esta propiedad!

Precio Negociable.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.