En Venta Local Comercial Centro Plaza C, Transversal 1, Los Palos Grandes, Caracas, Chacao, Bolivariano Miranda, 1060, VEN

Venta de Local comercial - Oficina en el C. C. Centro Plaza, Municipio Chacao

Código: 205881

Datos del Inmueble

Venta de Local comercial - Oficina en el C. C. Centro Plaza, Municipio Chacao

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 169.000
  • Construcción: 180 mt2
  • Baños: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Se ofrece en venta Local comercial, establecido como oficina en Centro Plaza urbanización Los Palos Grandes, con estupendos espacios ubicada dentro del área comercial, Nivel Jardín, se encuentra distribuida en área de recepción y espera para visitantes, Dos grandes salas para talleres o reuniones, una oficina Gerencial o Presidencia, pasillo de circulación interna que conduce a 3 oficinas cerradas donde dispone seis puestos de trabajo, un área de depósito, área de kitchenette con cocina eléctrica empotrada, neveras ejecutivas y fregador, posee dos baños internos (damas y caballeros), modernos, pisos recubiertos en porcelanato y cerámica, buena iluminación en todos sus espacios, mobiliarios en cada módulo, central telefónica con capacidad para 16 líneas, actualmente la propiedad cuenta con cuatro líneas activas CANTV Voz e internet ABA, Switchera Ethernet TP-LINK Concentrador de Redes, algunos equipos de oficina y dos aires acondicionados industriales totalmente independientes al centro comercial y en perfecto estado de funcionamiento, la propiedad adicionalmente posee una Santamaría eléctrica y totalmente operativa lo cual brinda una mayor barrera de seguridad, la propiedad puede adaptarse al funcionamiento de Local Comercial en caso de requerirlo. La zona de ubicación se puede acceder en transporte particular, peatonal y/o transporte público, el Centro posee estacionamiento público, diferentes comercios de alimentación, bancarios y servicios varios. En sus alrededores cuenta con la cuadra gastronómica, centros comerciales, restaurantes, hotelería y diversidad de interesantes comercios; El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.