En Venta Local Industrial y Galpón Neli, Avenida Parque, Los Rosales, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1090, VEN

MAGNÍFICO GALPÓN EN VENTA EN LOS ROSALES

Código: 166367
marca de agua responsive

Datos del Inmueble

MAGNÍFICO GALPÓN EN VENTA EN LOS ROSALES

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Industrial y Galpón
  • Precio: $ 649.000
  • Construcción: 782 mt2
  • Terreno: 782 mt2
  • Baños: 6
  • Estacionamiento: 10

Descripción:


Amplio y excelente galpón que consta de los siguientes niveles: En la planta baja tiene un espacio de aproximadamente 450 mts2 para almacenar mercancía o desarrollar procesos de trabajo. Tiene un amplio espacio para cargar y descargar mercancía, donde cabe un contenedor de hasta 40 pies. Tiene también un (1) baño completo y dos (2) medios baños, un área para recepción y un espacio para despensa.
En el primer nivel hay tres (3) cómodas oficinas, espacio para aproximadamente doce (12) puestos de trabajo y dos (2) medios baños.
En el segundo nivel tiene tres (3) oficinas, área de la cocina, una área amplia que puede servir para puestos de trabajo, para comedor de los trabajadores o cualquier otra actividad que se desee desarrollar y un (01) baño completo.
Tiene tanque de agua con capacidad para 20 mil mts cúbicos, aires acondicionados operativos, dos (2) líneas CANTV y acceso a internet. El Galpón tiene una excelente ubicación, ya que está en una zona muy céntrica, cerca del metro, comercios.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.