En Venta Local Industrial y Galpón Carrera 31, Ajuro, Barquisimeto, Iribarren, Lara, 3023, VEN

VENTA CONJUNTO DE 4 GALPONES INDUSTRIALES

Código: 224433

Datos del Inmueble

VENTA CONJUNTO DE 4 GALPONES INDUSTRIALES

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Industrial y Galpón
  • Precio: $ 1.500.000
  • Construcción: 1600 mt2
  • Terreno: 485 mt2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 10
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


GALPON INDUSTRIAL EN EL CENTRO DE BARQUISIMETO.

AREA 480 MTS2/ POR GALPON ( 4 galpones )
PORTON DOBLE ALTURA
ESTACIONAMIENTOS PARA CAMIONES Y VEHICULOS.

El galpón industrial que se ofrece en el centro de Barquisimeto es una excelente opción para empresas que buscan un espacio amplio y funcional para sus operaciones. Con un área de construcción de 1905 metros cuadrados, donde están un total de 4 galpones, este galpón cuenta con características especiales que lo hacen ideal para el desarrollo de actividades comerciales e industriales.

Una de las características más notables de este galpón es su doble altura, que permite el almacenamiento de grandes cantidades de mercancía y la realización de actividades de carga y descarga de manera eficiente. Además, cuenta con vigas IPN y techo de acerolit industrial, lo que garantiza la durabilidad y resistencia de la estructura, en sus 480 mts2 de construcción.

El acceso al galpón también es de doble altura y controlado, lo que garantiza la seguridad y protección de las instalaciones y de la mercancía almacenada. Asimismo, cuenta con áreas de oficinas en mezzanina, lo que lo hace ideal para empresas que buscan un espacio integrado para sus operaciones.

El estacionamiento del galpón es amplio y cuenta con espacio suficiente para camiones y vehículos, lo que facilita el movimiento de mercancía y la realización de actividades de carga y descarga. También cuenta con baños para empleados y usuarios, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de quienes trabajan en el lugar.

En definitiva, el galpón industrial en el centro de Barquisimeto es una excelente opción para empresas que buscan un espacio amplio, funcional y con características especiales para el desarrollo de sus operaciones comerciales e industriales. Con su doble altura, vigas IPN, techo de acerolit industrial, portón de acceso controlado, áreas de oficinas en mezzanina, estacionamiento amplio para camiones y vehículos, y baños para empleados y usuarios, este galpón ofrece todas las condiciones necesarias para el éxito de las empresas que decidan establecerse en él.

MONTO DE INVERSION
495.000$ cada Galpón

Total inversión
1.500.000$ (complejo de 4 Galpones)


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.