En Venta Local Industrial y Galpón Sucre, VEN

Venta de Local y Galpón Comercial Cumaná, Sucre

Código: 167572

Datos del Inmueble

Venta de Local y Galpón Comercial Cumaná, Sucre

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Industrial y Galpón
  • Precio: $ 130.000
  • Construcción: 10200 mt2
  • Terreno: 10200 mt2
  • Baños: 12
  • Estacionamiento: 60
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Venta de Conjunto de Locales y Galpones comerciales la Fortaleza, en la Avenida Cumaná, Cumanacoa del Estado Sucre. Esta propiedad es un amplio terreno de 10.200 mts2, muy bien distribuidos, separados y cerrado, permitiendo que sea apreciada la magnitud y las ventajas de este inmueble, el cual está ubicado en una zona con excelente rentabilidad, buena circulación vehicular y extraordinaria oportunidad para inversionistas que deseen desarrollar la actividad comercial de su preferencia, dicha estructura se encuentra cercano a otras industrias manufactureras del estado, además cuenta con fácil acceso a transportes públicos y las principales vías de la ciudad.

Esté terreno de más de una hectárea posee un ruedo gallero amplio con capacidad para albergar alrededor de 250 personas con sus asientos y aire acondicionado, de igual forma tiene áreas abiertas utilizadas para parrillas y venta de comida, baños públicos para damas y caballeros, adicional a ello conserva 3 locales tipo galpón acondicionados con oficinas, cocinas y mobiliario.

Existen áreas de terreno libre que permiten el fácil movimiento de las personas y donde también se realizan eventos deportivos, la mayoría de los espacios posee Aires acondicionados entre 3 y 5 toneladas, mesas, sillas entre otros mobiliarios, sin contar con las ventajas y beneficios que tiene en cuanto a Planta eléctrica, Depósitos, Tanque de agua, Antena satelital, Estacionamiento con capacidad para más de 60 vehículos, Garita de vigilancia, portón eléctrico, Cerco perimetral reforzado. Adicional esta estructura cuenta con una casa de 4 habitaciones, 2 baño, Sala, cocina y sus Servicios Básicos.

Sin embargo, todas estas Características no son limitativas para que usted pueda desarrollar la actividad comercial de su preferencia, brindándole una gran ventaja mercantil en cuanto ubicación y espacio, es una oportunidad única para los inversionistas.
Para mayor información contacta a tu de confianza.



Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.