En Venta Negocio Maneiro, Nueva Esparta, VEN

FONDO DE COMERCIO PIZZERIA MAMMA MIA

Código: 225999

Datos del Inmueble

FONDO DE COMERCIO PIZZERIA MAMMA MIA

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Negocio
  • Precio: $ 180.000
  • Construcción: 1000 mt2
  • Terreno: 1000 mt2
  • Baños: 4
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Sabor Exclusivo en Venta!

Descubre una oportunidad única para ser dueño de la exquisitez en la Av. Aldonza Manrique. Esta pizzería, con su aroma tentador y auténtico sabor, se encuentra a la venta, y con ella, adquieres la esencia de la tradición culinaria italiana en la isla.
Sumérgete en el encanto de un horno de leña que aporta ese toque tradicional e inconfundible a cada pizza. Disfruta de un posicionamiento consolidado en la prestigiosa Av. Aldonza Manrique, garantizando una clientela fiel. El paquete incluye mobiliario y equipos de alta calidad, listos para continuar con la excelencia gastronómica. Además, lleva contigo las patentes y el branding que te otorgan una presencia reconocida en el mercado margariteño.
La Av. Aldonza Manrique es el escenario perfecto para continuar la tradición de esta pizzería. Con una clientela fiel y una reputación consolidada, te convertirás en el dueño de un establecimiento que combina la autenticidad de la cocina italiana con el encanto de la isla.
¡Esta es tu oportunidad de ser parte del placer culinario que solo esta pizzería puede ofrecer! Contáctanos para más detalles y descubre cómo llevar el negocio a nuevas alturas.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.