En Venta Negocio Calle Carrera 2, Lecherías, Puerto La Cruz, Turístico Diego Bautista Urbaneja, Anzoátegui, 6016, VEN

FONDO DE COMERCIO RENTABLE COMIDA RAPIDA

Código: 217246

Datos del Inmueble

FONDO DE COMERCIO RENTABLE COMIDA RAPIDA

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Negocio
  • Precio: $ 40.000
  • Construcción: 40 mt2
  • Terreno: 237 mt2
  • Baños: 1
  • Años de Construcción: 1

Descripción:


¡Atención, inversionistas audaces y visionarios! Les tenemos una propuesta de negocio que no podrán resistir. Estamos emocionados de presentarles Magic Burger Lechería, un fondo de comercio de comida rápida que representa una oportunidad de inversión única en la zona.

Magic Burger Lechería no es solo otro local de hamburguesas, ¡es la combinación perfecta entre una ubicación estratégica, una clientela establecida y un increíble potencial de crecimiento! Estamos en el corazón de Lechería, un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y del ambiente animado.

Como inversionista inteligente, sabes que la ubicación es clave para el éxito de cualquier negocio. Y en Magic Burger Lechería, tenemos la ubicación perfecta, donde la demanda y el flujo de clientes están asegurados desde el primer día. ¡Estamos rodeados de oficinas, centros comerciales y una gran afluencia de personas en busca de nuevas experiencias culinarias!

Pero aquí viene lo mejor, queridos inversionistas. Magic Burger Lechería no solo tiene una clientela establecida, una ubicación privilegiada y un menú irresistible, ¡sino que también cuenta con un potencial increíble para crecer aún más! Con un enfoque estratégico en el marketing digital y la expansión de nuestras operaciones, te garantizamos un retorno de inversión sorprendente.

Imagina cómo sería ser dueño de uno de los fondos de comercio más emocionantes de Lechería. Ser parte de la magia de Magic Burger Lechería, donde los sueños gastronómicos se convierten en realidad y donde cada bocado es una experiencia única.

No pierdas esta increíble oportunidad de inversión. Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre Magic Burger Lechería y descubrir cómo puedes ser parte de esta apasionante aventura.

¡La magia te espera, inversionista audaz! ¡No dejes que alguien más se lleve esta oportunidad de oro!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.