En Alquiler Oficina Avenida Este 3, Caracas, Libertador, Distrito Capital, VEN

Oficina en Alquiler Parroquia Altagracia

Código: 234294

Datos del Inmueble

Oficina en Alquiler Parroquia Altagracia

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Oficina
  • Precio: $ 200
  • Construcción: 102 mt2
  • Terreno: 102 mt2
  • Baños: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Modernas oficinas listas para alquilar, donde el espacio y la eficiencia se combinan para crear el entorno ideal para tu negocio!

Cubículos que van desde 15 hasta 25 metros cuadrados aproximadamente, estas oficinas son la solución perfecta para empresas de todos los tamaños y necesidades. Con una amplia gama de servicios incluidos, como electricidad, internet de alta velocidad y limpieza, puedes centrarte por completo en hacer crecer tu negocio sin tener que preocuparte por los detalles administrativos.
Su ubicación estratégica en el centro de Caracas te coloca en el corazón de la acción, con fácil acceso a las principales vías de transporte y servicios cercanos, así como la mayoría de instituciones publicas.

En resumen, nuestras oficinas ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y conectividad. ¡No esperes más para llevar tu negocio al siguiente nivel! Contáctanos hoy mismo para reservar tu espacio y descubre todo lo que estas oficinas tienen para ofrecerte.

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.

Borde de boton