En Venta Oficina Torre Diamen, Avenida La Estancia, Chuao, Centro Comercial Tamanaco, Caracas, Chacao, Bolivariano Miranda, 1083, VEN

OFICINA EN VENTA - URB. CHUAO

Código: 211098

Datos del Inmueble

OFICINA EN VENTA - URB. CHUAO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Oficina
  • Precio: $ 375.000
  • Construcción: 327 mt2
  • Terreno: 327 mt2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Se encuentra ubicada en la Urbanización Chuao y cuenta con una superficie total de 327m2. Sus acabados de primera calidad se reflejan en los detalles de diseño, como paredes en tonos neutros e iluminación moderna

La distribución está cuidadosamente planificada para optimizar el espacio disponible. Cuenta con diferentes áreas, como un recibidor acogedor, sala de reunión equipada con tecnología audiovisual de vanguardia y zonas de trabajo en equipo. Además, hay espacios dedicados para el descanso y la relajación, como una sala de descanso o un área de cafetería.

Está totalmente operativa, lo que significa que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para el funcionamiento diario. Dispone de un sistema de climatización eficiente, conexiones de internet de alta velocidad y un sistema de seguridad avanzado, que incluye cámaras de vigilancia y control de acceso.

También está completamente equipada con mobiliario de calidad, como escritorios ergonómicos, sillas cómodas y armarios de almacenamiento. Además, cuenta con equipos de tecnología de punta, como ordenadores actualizados, impresoras de alta calidad y teléfonos inteligentes.

Esta oficina ofrece un espacio ideal para empresas que valoran la eficiencia y el bienestar de sus empleados, además, cuenta con dos (2) puestos de estacionamiento por documento.

Es una excelente opción para aquellas empresas que valoran la eficiencia y el bienestar de sus empleados, además, cuenta con dos (2) puestos de estacionamiento por documento.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta excelente propiedad y cerrar el negocio!

Precio sugerido por el cliente, sujeto a cambio sin previo aviso


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.