En Venta Posada Turística Tocuchare, Municipio Bolívar, carretera Cumana Marigüitar, Estado Sucre, Venezuela

Encantadora Posada Turistica con casa al estilo Campestre en Venta en Playa Tocuchare - Estado Sucre

Código: 226954

Datos del Inmueble

Encantadora Posada Turistica con casa al estilo Campestre en Venta en Playa Tocuchare - Estado Sucre

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Posada Turística
  • Precio: $ 70.000
  • Construcción: 400 mt2
  • Terreno: 300 mt2
  • Habitaciones: 8
  • Baños: 6
  • Estacionamiento: 5
  • Años de Construcción: 6

Descripción:


Encantadora Posada Turistica con casa al estilo Campestre en Venta en Playa Tocuchare - Estado Sucre

Invierte en estructura nueva, con 5 años de construida.

300 metros cuadrados

A tan sólo 15 minutos en vehículo de la ciudad de Cumaná, pasando el peaje del Peñón, y a 5 minutos de atractivos parques acuáticos instalados en nuestras hermosas playas del estado Sucre, se encuentra esta encantadora posada turística con una construcción impecable y hecha con tanto amor a la naturaleza y sus bondades.

Ubicado en Playa Tocuchare, vía Cumaná - Marigûitar, zona turística muy tranquila para disfrutar en familia, además de estar muy próximo a las estaciones de transporte, paradas de autobús, lo que lo hace muy accesible.

Cuenta con distintos mini apartamentos muy cómodos y completos con capacidad para 10 - 12 personas. Actualmente solo dos (02) están completamente listos. Total: 4 mini apartamentos.

El inmueble cuenta con una infraestructura de dos plantas, con acogedores espacios. En su segunda planta se encuentran los mini apartamentos, terraza techada, amplia área de cocina en común con su espacio para cada inquilino.

Además de contar con distintas áreas para el descanso.

Despertarse en uno de sus elegantes y tranquilos mini apartamentos será un placer. Las puertas de entrada de cada apartamento representa un animal marino, que tan solo mirarlas te inspira paz.

La posada combina estilo campestre dando lugar a un nuevo concepto. Te invita a desconectarte, relajarte y disfrutar de atardeceres mágicos.

A menos de 10 metros encontrarás el esplendido e infinito mar.

Además de contar con una amplia casa en la planta baja, distribuido en:
Amplia sala
Espaciosa cocina
Sala
2 baños
3 habitaciones, en donde la habitación principal es super amplia y cómoda.
Porche
Garaje para 5 vehículos
2 habitaciones o maleteros externos

Cuenta con estacionamiento externo.

Servicios al día, Agua, luz, Internet/wifi
Tanque subterráneo de 3.000 litros.
Pozo séptico.

Alrededor hay viviendas con buenos vecinos.

Visítala AHORA, y Realice una Excelente Inversión. Con Gran Potencial Comercial. Con beneficios productivos, obteniendo buena plusvalía, además de servir como residencia propia, es un método alternativo para que puedas generar ingresos adicionales significativos. En donde también puede brindarle oportunidades de alquileres lucrativos durante temporadas altas. Actualmente la Posada se encuentra operativa y en total producción.

Inversión sólida. Sin duda, lo que estás buscando. Sólo Contáctame para agendar su cita y hacer un buen negocio. Abstenerse curiosos.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.