En Venta Terreno y Parcela Tucacas, Falcon

SE VENDE TERRENO DE 7.000M2 CON EXCELENRE UBICACIÓN A ORILLA DE CARRETERA FRENTE AL ELEVADO DE TUCACAS.

Código: 226808

Datos del Inmueble

SE VENDE TERRENO DE 7.000M2 CON EXCELENRE UBICACIÓN A ORILLA DE CARRETERA FRENTE AL ELEVADO DE TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 420.000
  • Terreno: 7000 mt2

Descripción:


¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en la costa de Falcón! Ponemos a tu disposición un terreno de 7.000 m2 con una ubicación privilegiada a orillas de la carretera Nacional Morón-Coro, justo enfrente del reconocido distribuidor o elevado donde estan las letras de Tucacas.

La ventaja principal de este terreno es su gran visibilidad para quienes se dirigen hacia destinos como Tucacas, Puerto Cabello, Valencia y Barquisimeto, lo que lo convierte en un lugar estratégico y con un alto potencial comercial. Al estar ubicado en una zona con gran actividad comercial y residencial, rodeado de restaurantes, hoteles y otros negocios, este terreno plano se presenta como una oportunidad única para llevar a cabo todo tipo de proyectos empresariales.

No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno ideal para desarrollar tu negocio en la zona costera de Falcón. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tus sueños!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.