En Venta Terreno y Parcela 2040, Bejuma, Carabobo, VEN

Bellísima Propiedad Campestre en Bejuma

Código: 225356

Datos del Inmueble

Bellísima Propiedad Campestre en Bejuma

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 1000 mt2
  • Terreno: 3286 mt2

Descripción:


REF: 35.000
COD:225356

Tu Oportunidad de tener una Hermosa casa de campo, es posible !!!!

Ubicada en Bejuma , en conjunto cerrado , clima privilegiado y rodeada de árboles , historia y bellísimos paisajes ; se encuentra una hermosa propiedad que traemos en venta para ti

Ubicada en Alto de Reyes, Sector Privado cerrado con portón , con pozo de agua, dónde sólo hay 11 mini fincas

Ésta hermosa propiedad cuenta con 3.286m² de terreno, árboles frutales , detalles que enamoran en cada uno de sus espacios, faroles que iluminan las noches estrelladas y frías de este lugar.

3 cómodas y bellas cabañas coloniales de paredes y techos sobados , y tejas envejecidas con líquenes que hablan de lo limpio y puro del aire , al mejor estilo mediterráneo verás estás cabañas en su interior con techos altos, blancos con travesaños de troncos de madera roble, pisos en caico rústico ,una de las cabañas con kichinett, 2 habitaciones con baño privado cada una , y las otras 2 con habitación y baño privado cada una , todas las cabañas cuentan con corredor con alcayatas para guindar hamacas.

La bella casa principal cuenta con doble altura, sus techos en caña brava, y tejas coloniales, hermosa sala concepto semiabierto dónde se aprecia su cocina y el bello ático, cuenta con 4 habitaciones con clósets de fina madera ,todas con bellos ventanales con vista a la naturaleza , 3 de ellas con baño privado y un baño auxiliar, para un total de 4 habitaciones y 4 baños . La máster suites es inmensa de aproximadamente 50m² amplio baño, sus 2 ventanales te sorprenden con la bellísima vista desde cada uno de ellos

Sus estructuras cuentan con espaciosos corredores con alcayatas para disfrutar de lo sabroso que es estar en una hamaca contemplando los regalos de la Naturaleza.

Piscina poolspa tipo jacuzzi con cascada, agua climatizada y glover

Tanques de agua con capacidad total de casi 28.000 litros . Hidroneumático

Un Lugar Mágico !

Escuchamos ofertas


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.