En Venta Terreno y Parcela Calle 1, Mañongo, Valencia, Naguanagua, Carabobo, 2001, VEN

En Venta Terreno en Mañongo 700mts2

Código: 214955

Datos del Inmueble

En Venta Terreno en Mañongo 700mts2

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 47.000
  • Terreno: 700 mt2

Descripción:


Se vende terreno el cual tiene una extensión de 700 metros cuadrados, lo cual ofrece amplias posibilidades para construir casa o proyecto . Está ubicado en una zona residencial tranquila y de alta demanda, lo cual es ideal tanto para residencia o proyecto multifamiliar.

Una de las ventajas de esta propiedad es que cuenta con servicios de aguas blancas y aguas negras, lo cual facilita la conexión y aprovechamiento de servicios básicos.

El terreno cuenta con un fácil acceso a la autopista, ubicación estratégica que brinda la posibilidad de estar conectado con diferentes áreas y disfrutar de la comodidad que esto implica.

Si estás buscando un terreno para invertir o construir tu hogar en Naguanagua, este terreno de 700 metros cuadrados en la urbanización Piedras Pintadas es una excelente opción.

Precio de Venta $47.000.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.