En Venta Terreno y Parcela Antolín del Campo, Nueva Esparta, VEN

TERRENO DE USO TURISTICO EN MANATIAL DE GUAYAMURI , ANTOLIN DEL CAMPO

Código: 217480
Video

Datos del Inmueble

TERRENO DE USO TURISTICO EN MANATIAL DE GUAYAMURI , ANTOLIN DEL CAMPO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 85.000
  • Terreno: 10957 mt2

Descripción:


¡Descubre la joya de inversión en Manantial de Guayamurí, Municipio Antolín del Campo, ¡la puerta de entrada a las playas más cotizadas de la exquisita Isla de Margarita! Este terreno, estratégicamente ubicado entre la majestuosidad montañosa y la serenidad del mar, es una oportunidad única para inversores visionarios.
Con su potencial uso turístico recreacional, este terreno se presenta como la elección perfecta para la construcción de hoteles, viviendas vacacionales o posadas, contando con toda la permisología, variables urbanas y estudios de suelos para que seas tu propio arquitecto de experiencias inolvidables en uno de los destinos turísticos más codiciados de la isla.
Manantial de Guayamurí, reconocido por sus atractivos turísticos, se convierte en el lienzo perfecto para aquellos que buscan fusionar la naturaleza con la hospitalidad.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.