En Venta Terreno y Parcela García, Nueva Esparta, VEN

TERRENO EN EL SECTOR PIEDRA NEGRA, PLAYA GUACUCO. ISLA DE MARGARITA, ESTADO NUEVA ESPARTA

Código: 199577

Datos del Inmueble

TERRENO EN EL SECTOR PIEDRA NEGRA, PLAYA GUACUCO. ISLA DE MARGARITA, ESTADO NUEVA ESPARTA

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 21.000
  • Terreno: 1536 mt2

Descripción:


¡Tu oportunidad única en Guacuco, Isla de Margarita!
Te presentamos en venta dos terrenos excepcionales, cada uno con su propio documento independiente. Uno de ellos cuenta con 1.036 m2 y el otro con 500 m2, sumando un total de espacio que te permitirá crear la propiedad de tus sueños.
Estos terrenos están a tan solo metros de la playa de Guacuco, brindándote la experiencia de vivir a pasos del mar y disfrutar de la brisa oceánica en todo momento.

La vista panorámica al mar desde estos terrenos es sencillamente espectacular. Cada rincón de tu futuro hogar estará impregnado de la majestuosidad del océano, conectándote de manera única con la belleza de la naturaleza.
Además, su cercanía al reconocido Hotel Maloca agrega prestigio y conveniencia a tu ubicación. Tendrás servicios de calidad a tu alcance y la garantía de una referencia en hospitalidad.
Aprovecha esta oportunidad de adquirir dos terrenos en uno solo en Guacuco, Isla de Margarita. Contáctanos ahora mismo para más información y asegura tu lugar en este paraíso costero.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.