En Venta Terreno y Parcela Antolín del Campo, Nueva Esparta, VEN

TERRENO EN PARAGUACHI

Código: 214693

Datos del Inmueble

TERRENO EN PARAGUACHI

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 5.000
  • Terreno: 1054 mt2

Descripción:


¡Bienvenido al paraíso en Paraguachi! Te presentamos una oportunidad única para dar vida a tus sueños en un terreno excepcionalmente ubicado, a solo 5 minutos de la pintoresca playa Parguito.

Este terreno de 1000 m² no es solo una parcela de tierra; es tu lienzo en blanco para construir el proyecto de vida que siempre has imaginado. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina acariciando tu rostro, el sonido relajante de las olas rompiendo en la costa cercana y el sol brillando sobre tu propio rincón de paraíso.

Ubicado estratégicamente, este terreno te ofrece la tranquilidad y la serenidad de la vida en la isla, sin renunciar a la conveniencia de estar a solo unos minutos de una de las playas más emblemáticas de Margarita. Ya sea que estés buscando construir tu hogar familiar, una casa de vacaciones o incluso explorar oportunidades de inversión, este terreno es el punto de partida perfecto.

Imagina tener la libertad de diseñar tu hogar exactamente como lo deseas, rodeado de la exuberante belleza natural de Paraguachi. La versatilidad de este terreno te permite adaptarlo a tus necesidades y aspiraciones, ofreciéndote un lienzo en el que puedas plasmar la vida que siempre has deseado.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este pedazo de paraíso en la tierra, donde cada día se siente como unas vacaciones. ¡Tu futuro proyecto de vida te espera en Paraguachi, a solo un paso de la playa Parguito! ¿Estás listo para convertir tus sueños en realidad? ¡Contáctanos hoy y comienza tu viaje hacia la vida que mereces!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.