En Venta Terreno y Parcela Maneiro, Nueva Esparta, VEN

TERRENO EN URBANIZACIÓN LOS CHAGUARAMOS, AGUA DE VACA MUNICIPIO MANEIRO

Código: 211313

Datos del Inmueble

TERRENO EN URBANIZACIÓN LOS CHAGUARAMOS, AGUA DE VACA MUNICIPIO MANEIRO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 5.750
  • Terreno: 450 mt2

Descripción:


"Imagina construir la casa de tus sueños en un lugar que combina la tranquilidad del entorno con la conveniencia de una ubicación privilegiada. Este terreno de uso residencial en el Conjunto Residencial Los Chaguaramos es la oportunidad que estabas esperando.
Ubicado en el sector de Agua de Vaca, este terreno te ofrece la posibilidad de crear el hogar que siempre has deseado. Con aproximadamente 10 minutos de distancia al mar y al reconocido Centro Comercial Sambil, tendrás todo al alcance de tu mano.
Además, el Conjunto Residencial Los Chaguaramos es conocido por su ambiente seguro y agradable, lo que lo convierte en el lugar perfecto para construir tu próximo hogar. No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tus sueños y vive la vida que deseas en este hermoso rincón de Margarita."


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.