En Venta Terreno y Parcela El Manzano, Sector Cumbres del Manzano, Calle 5 con Carrera 2

Terreno en Venta en el Sector el Manzano- Barquisimeto

Código: 229949

Datos del Inmueble

Terreno en Venta en el Sector el Manzano- Barquisimeto

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 38.000
  • Construcción: 400 mt2
  • Terreno: 1634 mt2

Descripción:


La hermosa parcela en el Manzano, ubicada en el sector Cumbres del Manzano, ofrece un entorno natural y tranquilo para disfrutar. Con un área de terreno de 1634m2, esta propiedad cuenta con árboles frutales de mango y aguacate que añaden un toque de frescura y color al paisaje.
Además, destaca por su tanque de almacenamiento de 28.000 litros, lo que garantiza un suministro constante de agua. La casa en construcción de 400m2, con corredores alrededor, ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o con amigos. Además, al ser una casa de platabanda, brinda la posibilidad de construir arriba si se desea expandir el espacio habitable.
Con un monto de inversión de 38.000, esta parcela en el Manzano es una oportunidad única para adquirir un pedazo de paraíso en un entorno natural y apacible. Ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de la vida al aire libre.
Precio 38.000$


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.