En Venta Terreno y Parcela Avenida Paseo Cabriales, La Arboleda, Valencia, Carabobo, 2001, VEN

Venta de Parcela de terreno El Recreo Valencia zona norte 919M²

Código: 226052

Datos del Inmueble

Venta de Parcela de terreno El Recreo Valencia zona norte 919M²

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 39.000
  • Terreno: 919 mt2

Descripción:


Se ofrece en venta parcela de terreno uso comercial con una ubicación estratégica y con fácil acceso a diferentes servicios y comercios.
La parcela de terreno se encuentra totalmente plana, lo cual facilita la construcción de cualquier proyecto que se desee llevar a cabo. Además, cuenta con una superficie de 919,44 mts, lo cual brinda suficiente espacio para desarrollar diferentes actividades.
La ubicación en la zona del Recreo en Valencia, cercano a la avenida Bolivar Norte,
El terreno está listo para registro, lo que asegura una transacción rápida y segura. Esto evita trámites innecesarios y permite que el comprador pueda comenzar a desarrollar su proyecto lo más pronto posible.
En resumen, esta parcela de terreno en venta en la zona del Recreo en Valencia es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un espacio comercial o residencial de alta demanda. Su ubicación estratégica y sus características lo hacen perfecto para desarrollar cualquier tipo de proyecto.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.