En Venta Terreno y Parcela Avenida Baralt, Parroquia San Juan, Caracas, Municipio Libertador, Distrito Capital

Venta de Terreno y casa Avenida Baralt

Código: 186584

Datos del Inmueble

Venta de Terreno y casa Avenida Baralt

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 950.000
  • Construcción: 800 mt2
  • Terreno: 800 mt2

Descripción:


¡Si buscas un espacio donde desarrollar y darle forma a tu proyecto y/o negocio, con altísimo volumen peatonal y vehicular y A PIE DE CALLE, esta propiedad es para ti!.

Se trata de un terreno con bienhechuría, listos para demoler, ambos con una superficie de 800m2, ubicado en plena AV. BARALT, posee estudio de suelo para construcción de 5 pisos, para adecuarlo a cualquier actividad comercial, llevar tu idea a un mayor nivel y materializar el proyecto que tienes en mente, por estar en una de las zonas más populares y concurridas del Centro de Caracas, cuenta con gran cantidad de comercios a su alrededor, fácil acceso a la cota mil, autopistas y avenidas principales, clínicas y hospitales, colegios, farmacias, entes gubernamentales, entidades bancarias, línea de metro, taxis, transporte público entre otros.

¡Definitivamente, esta es la mejor oportunidad para impulsar tu negocio y convertirlo en el mejor de la zona!

Ven a conocerlo y lo comprobarás!

Precio: Negociable

PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.