En Venta Casa o TownHouse Avenida Guatemala, Las Acacias, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1090, VEN

CASA EN VENTA - URB. LAS ACACIAS

Código: 201711

Datos del Inmueble

CASA EN VENTA - URB. LAS ACACIAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 160.000
  • Construcción: 533 mt2
  • Habitaciones: 6
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 4
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 4
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Se vende Casa Quinta Vanguardista, de 533.50 m2, ubicada en la Urbanización Las Acacias, en calle cerrada y tranquila, detrás de la Universidad Central de Venezuela. Se trata de una Quinta tradicional, de mediados de los años 90, de habitaciones grandes y altas, con closets cómodos, salas y salones de estar privados, amplios y bien iluminados, pisos de granito pulido, salas de baño cómodas completas y espaciosas, jardines frontales, estacionamientos techados, árboles altos que brindan bastante frescura a la propiedad, en fin un lugar para sentirse en casa.

La Quinta está desarrollada en dos niveles, en el primer nivel encontramos, un hermoso y cómodo salón recibo, que te da la bienvenida a esta cálida propiedad, lo acompaña un estar privado para tomar el té o café, de forma contigua encontramos un bar, y un área privada de dos habitaciones, que comparten un baño. A mano izquierda encontramos un estudio ? oficina, un salón comedor, la cocina empotrada, gabinetes en formica, topes de granito y un pequeño pantry; una habitación con su baño de servicio y finalmente un área de lavandería con patio de secado. En el segundo nivel, encontramos un acogedor salón de estar o family room, que sirven de encuentro a tres habitaciones grandes con dos baños, un salón de juegos, y la habitación principal con su vestier y baño privado, que incluye un fabuloso jacuzzi y una pequeña terraza.

Los pisos corresponden a los de la época, granito pulido y diseñados por áreas, los techos son altos y con molduras en algunos espacios, los baños son amplios, cómodos y bien ventilados, la casa está desarrollada en una parcela de esquina, lo que le brinda dos entradas diferentes para estacionamiento, mínimo dos puestos por cada entrada, para un total de 4 puestos súper cómodos y techados, también cuenta la casa quinta con un tanque subterráneo de almacenamiento de agua de 15 mil litros, y filtro ubicado a la entrada de la distribución de agua, para garantizar agua filtrada a toda la casa; posee también un área de maletero cerca del área de lavado, ideal para guardar implementos de jardinería o cualquier tipo de repuesto o electrodoméstico que no esté en uso de forma constante. Posee todos los servicios al día, agua, electricidad, cantv, (tiene dos líneas telefónicas), se debe reactivar el servicio de internet y televisión por cable.

Excelente oportunidad de invertir en una casa grande y cómoda, para familia numerosa, ubicada en zona tranquila, a pocas cuadras de las vías principales, con la ventaja de tener todo a la mano, pero sin el bullicio del tráfico vehicular, transporte público y líneas de taxis a solo dos cuadras. Posee vigilancia privada las 24 horas.

No dejes pasar esta gran oportunidad.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.