En Venta Edificio Avenida Louis Braille, Los Cármenes, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1090, VEN

En venta edificio comercial en El cementerio.

Código: 217828

Datos del Inmueble

En venta edificio comercial en El cementerio.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Edificio
  • Precio: $ 120.000
  • Construcción: 736 mt2
  • Terreno: 183 mt2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


¡Oportunidad única de inversión! Te presentamos este espacioso edificio ubicado en el cementerio, con más de 730m² disponibles para múltiples usos.

- El edificio está distribuido en 4 pisos. En la planta baja, se encuentran dos locales comerciales ubicados a nivel de calle, las puertas de los locales comerciales están fabricadas con hierro reforzado, lo que proporciona seguridad adicional.

- En el primer y segundo piso, se encuentran espacios con entradas independientes, que pueden ser utilizados por panificadoras, telares, distribuidora de alimentos procesados entre otros. Estas áreas son amplias y ofrecen una versatilidad sin igual.

Además, cuenta con 9 baños completos, lo que lo convierte en una excelente opción para actividades que requieren de instalaciones adecuadas. Y para esos momentos de relajación y entretenimiento, disfruta de una impresionante terraza que puede ser utilizada como área social.

Para facilitar la carga y descarga de mercancía, el edificio cuenta con un ascensor de carga.

Es importante destacar que la zona en la que se encuentra el edificio cuenta con suministro de agua constante , además, cuenta con un tanque de agua para garantizar el abastecimiento durante cualquier eventualidad

- No pierdas la oportunidad de adquirir este singular edificio en una ubicación privilegiada. Puede ser ideal para emprendedores creativos que buscan un lugar con potencial y fuera de lo convencional.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.