En Venta Local Comercial Mariño, Nueva Esparta, VEN

LOCAL COMERCIAL EN PORLAMAR

Código: 213322

Datos del Inmueble

LOCAL COMERCIAL EN PORLAMAR

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 29.000
  • Construcción: 84 mt2
  • Terreno: 167 mt2
  • Baños: 2
  • Años de Construcción: 9

Descripción:


Inversión Ideal en el Centro de Porlamar
Este local comercial de dos niveles, estructura metálica con su santa maría en plena calle Arismendi, con una oficina adicional, en el animado centro de Porlamar, capital comercial de Margarita, es una oportunidad llamativa y segura. Con 167m², su ubicación de primera línea y proximidad a la Plaza Bolívar, este espacio es una elección inteligente.
Ubicación Estratégica: En el corazón de Porlamar, disfruta de un tráfico diurno constante. La calle Arismendi es el epicentro de la actividad y la proximidad a la Plaza Bolívar es un punto a favor.
Versatilidad de Dos Niveles: Este local de dos niveles ofrece versatilidad para tu negocio en un espacio de 167m² bien distribuidos.
Inversión Segura: Más que un local, es una inversión respaldada por su ubicación excepcional. Con alta visibilidad y flujo de personas, es una inversión segura en el epicentro comercial de Margarita.
Resumiendo, este local comercial es una inversión inteligente en el centro de Porlamar.
Llamativo y estratégicamente ubicado, te brinda versatilidad y seguridad para tu negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad en la capital comercial de Margarita!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.