En Alquiler Local Industrial y Galpón Avenida Patrocinio Peñuela, Petare, Caracas, Sucre, Miranda, VEN

En Alquiler Local o Piso Industrial de 790 m² en Boleíta Norte

Código: 234253

Datos del Inmueble

En Alquiler Local o Piso Industrial de 790 m² en Boleíta Norte

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Local Industrial y Galpón
  • Precio: $ 4.500
  • Construcción: 790 mt2
  • Terreno: 790 mt2
  • Baños: 8
  • Estacionamiento: 5
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Local comercial de 790 M2 disponible para alquilar en una de las zonas más estratégicas y comerciales de Caracas, específicamente en el municipio Sucre del Distrito Capital. Este inmueble se encuentra ubicado en un área con alta afluencia de público y gran potencial de crecimiento económico.
Cuenta con una amplia área de terreno de 790 M2 y una construcción de igual tamaño, lo que lo convierte en un espacio ideal para emprendedores que buscan un lugar espacioso y versátil para desarrollar su negocio. Además, posee un área privada también de 790 M2, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad de los futuros ocupantes del local.
El local cuenta con 8 baños, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de negocio que requiera atención al público y necesite un número adecuado de sanitarios. También cuenta con depósito y armarios empotrados, características que facilitan el almacenamiento y organización de mercancía y documentos.
En cuanto a las características externas, el local tiene acceso pavimentado y una ubicación estratégica cerca de centros comerciales, lo que lo hace ideal para captar la atención de clientes potenciales. También cuenta con ascensor, una cochera o garaje para 4 vehículos y un galpón, lo que lo convierte en un espacio perfecto para negocios que necesiten un lugar amplio para almacenamiento o producción.
Además, el inmueble tiene una oficina de negocios y portería/recepción para garantizar una buena atención al cliente y una imagen corporativa sólida. Se encuentra cerca del transporte público y cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad del local y de su mercancía. En resumen, este local comercial ofrece una combinación perfecta de características internas y externas para garantizar el éxito de cualquier negocio que decida establecerse en él.
¡No pierdas la oportunidad de alquilar este increíble espacio y conviértelo en la sede de tu próximo negocio en expansión! Contáctanos para más información y agendemos una visita al lugar. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de invertir en este local comercial en Caracas - Sucre!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.