En Venta Terreno y Parcela 1073, Sucre, Bolivariano Miranda, VEN

Venta de Terreno en Parque Caiza

Código: 216110

Datos del Inmueble

Venta de Terreno en Parque Caiza

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Terreno y Parcela
  • Precio: $ 80.000
  • Construcción: 2900 mt2
  • Terreno: 2900 mt2

Descripción:


Venta de terreno de 2900 m2 con paisajismo y una extensa zona verde, una excepcional vista al Ávila donde se respira aire fresco, con clima de montaña. Se ubica en Parque Caiza a escasos metros de la entrada a la Urbanización.

Consta de una impresionante entrada que da acceso a los tres niveles del terreno, en el primer nivel se encuentra la casa principal donde nos recibe un portal impresionante tipo porche, nos dá la bienvenida a una cocina, sala comedor en un solo ambiente cómodo, 2 habitaciones, 1 baño y área de lavandería y un estar. Hay espacio para estacionar alrededor de 30 vehículos. En el segundo nivel está la parrillera, con baño, un área grande, con cuarto de herramientas, depósito de leña, rodeado de palmas que te aíslan del nivel superior y el inferior. En el tercer nivel está la casa de invitados con sus dos amplias habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, está al acceso al tanque subterráneo y una vista espectacular.

El terreno está provisto de caminerías y conexiones con escaleras en tres niveles, rodeada de árboles frutales, espacios acondicionados para animales de cría, entre otros. Posee electricidad, un tanque subterráneo de 30.000 ltrs, con su bomba, servicio de gas doméstico por proveedores de la zona. En negociación, la instalación del servicio de internet y cable a través de fibra óptica.

Esta propiedad se ajusta fácilmente a Casa de Campo, acampada, centro de fiestas, casa para retiros espirituales, o galpón para tu negocio. Posee hermosas caminerías y vías de acceso espectaculares. Fue diseñada en forma de posada, así que las bases, muros y cercado, han sido realizados con materiales de primera calidad. Completamente cercada con paredones y muros de contención y alumbrado externo.

Contáctame para más información.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.