Apartamento en El Solar de El Hatillo, Miranda
En Alquiler Apartamento Calle Los Laureles, Barrio 21 de Julio, Caracas, El Paraíso, Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN
APTO. EL PARAISO 135 MT2 EN ALQUILER
Código RE/MAX: 324282
Precio:
USD $750
3hotel |
2 bathtub |
1 directions_car |
square_foot135 m²
Descripción
Un Hogar donde la Energía Fluye: Su Refugio en Residencias Las Montañas
Se ofrece en alquiler una propiedad de 135 m² que personifica la amplitud y solidez de la arquitectura de 1971. Ubicado en un edificio de baja densidad (solo 3 pisos), este apartamento en la Primera Planta combina la comodidad de un acceso rápido con la exclusividad de un entorno tranquilo y residencial.
Hay espacios que se sienten como un abrazo, y este apartamento en el corazón de El Paraíso es uno de ellos. Desde el momento en que cruzas la puerta, la luz natural te da la bienvenida, inundando cada rincón con una claridad que, purifica y renueva la energía de quienes lo habitan.
Con 135 m² de amplitud, este hogar brinda la armonía familiar. Sus generosos espacios permiten que cada miembro de la familia encuentre su lugar de paz, mientras que el área social y el bar invitan a la celebración y la unión, pilares de la prosperidad. El piso de granito, sólido y fresco conecta con la estabilidad de la tierra, mientras que el balcón de la habitación principal es el pulmón perfecto para respirar profundo y conectar con el exterior.
Ubicado en un edificio de baja densidad, aquí el silencio y la comunidad se entrelazan. Es más que un apartamento; es un santuario de luz y amplitud diseñado para que su familia viva en equilibrio y bienestar.
Detalles que armonizan su vida
Ventilación cruzada e iluminación natural en todos los ambientes.
Seguridad reforzada y la tranquilidad de un primer piso.
Cocina a gas, nevera a estrenar y espacios listos para habitar.
Distribución y Acabados:
Seguridad: Puerta principal con cerradura de seguridad y reja protectora.
Pisos: Granito pulido en toda la extensión del inmueble, garantizando frescura y fácil mantenimiento.
Área Social: Amplio salón-comedor (incluye juego de comedor de 6 puestos), área de bar y estar íntimo (con sus muebles modernos).
Habitaciones
Habitación Principal: Equipada con cama, mesas de noche y gavetero. Posee doble clóset, baño privado y balcón externo.
Habitación Auxiliar 1: Con cama y mesa de noche.
Habitación Auxiliar 2: Sin mobiliario, cuenta con clóset empotrado y gavetero.
Oficina
Baños: Dos baños completos; el auxiliar destaca por su gran amplitud.
Cocina y Lavandería: Cocina empotrada con revestimiento cerámico en paredes y piso. Incluye cocina a gas de 4 hornillas con horno, nevera nueva a estrenar, lavadora y batea. El bajante de basura es externo al apartamento.
Estacionamiento:
Un (1) puesto de estacionamiento asignado.
Información para la Negociación:
Canon Mensual: $750.
Condiciones:
Tres (2) meses de depósito
Dos (3) meses de pago anticipado.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Alquiler
- Tipo: Apartamento
- Precio: USD $750
- Área de Construcción: 135 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 6
- Habitaciones: 3
- Baños: 2
- Estacionamiento: 1
Ubicación
- Estado: Miranda
- Ciudad: Caracas - El Hatillo
- Urbanización: El Solar de El Hatillo
- Dirección: Calle Los Laureles, Barrio 21 de Julio, Caracas, El Paraíso, Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN
Precio fijado por el propietario
REMAX For You
La California Sur/Distrito Capital / Miranda
phonelink_ring +58-4143186680 email gerencia@foryou.remax.com.veOtros anuncios similares
En Alquiler Apartamento Avenida Las Repúblicas, El Pinar, Caracas, El Paraíso, Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN
Alquiler de Apartamento, Las Fuentes, El Paraíso
Precio: USD $USD 850
Código RE/MAX: 316152
Ciudad / municipio: Caracas - Libertador
Urbanización: El Pinar
2
hotel
|
1
bathtub
|
1
directions_car
|
square_foot
93
m²