APARTAMENTO EN OBRA BLANCA, EN VENTA, MAÑONGO, RES ALESSANDRIA
APARTAMENTO EN OBRA BLANCA, EN VENTA, MAÑONGO, RES ALESSANDRIA
APARTAMENTO EN OBRA BLANCA, EN VENTA, MAÑONGO, RES ALESSANDRIA
Código REMAX: 330204
Precio:
USD $70.000
2hotel |
2 bathtub |
2 directions_car |
square_foot82 m²
Descripción
La Urbanización Mañongo se caracteriza por lo actual y moderno de sus construcciones inmobiliarias, además de contar con puntos comerciales tendencia en la ciudad y un movimiento juvenil muy activo en la zona.
Residencias Alessandria representa una de las construcciones más actuales de la zona y tiene una ubicación exclusiva en privacidad, vista y clima de montaña, contando con opciones a considerar para personalizar a gusto.
Tengo el gusto de presentarte un apartamento con una superficie de 82 m² en piso 1, que se distribuye como sigue:
✅ Habitación principal con baño (sin piezas de baño) sin closet y balcón a la ciudad
✅ Habitación tipo estudio sin closet
✅ Área de cocina y lavandería con adelantos de gabinetes inferiores y superiores, estos últimos por instalar
✅ Sala/comedor/ estar en un solo ambiente, este último se.puede habilitar como otra habitación, todo da a un amplio balcón con vista a la ciudad
✅ Baño completo de visita con sus piezas de baño
✅ 1 puesto lineal con capacidad para 2 vehículos uno detrás del otro en sótano.
El apartamento tiene puerta de seguridad y todas las puertas internas se dejan y están para instalar; los muebles de la cocina tambien se dejan, tiene todas sus instalaciones eléctricas, no tiene instalación de gas.
La residencia cuenta con los ascensores operativos, espacios para instalar los aires acondicionados, pozo de agua, planta eléctrica para áreas comunes, vigilancia 24/7, condominio constituido y una ubicación de montaña, privacidad y exclusividad
Falta por actualizar cédula Catastral
Si disfrutas de la tranquilidad de vivir rodeado de montañas en el caos de la ciudad, está opción es para ti!!!
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Apartamento
- Precio: USD $70.000
- Área de Construcción: 82 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 854
- Habitaciones: 2
- Baños: 2
- Estacionamiento: 2
Ubicación
- Estado: Carabobo
- Ciudad: Valencia
- Urbanización: Ciudad Jardín Mañongo
- Dirección: Ciudad Jardín Mañongo, Valencia, Naguanagua, Carabobo, VEN
- Ubicación referencial: Ciudad jardín Mañongo
Precio fijado por el propietario
Otros anuncios similares
En Venta Apartamento Mañongo, Valencia, Naguanagua, Carabobo, VEN
EN VENTA APARTAMENTO EN RESIDENCIAS LA PEDREGOSA
Precio: USD $USD 130.000
Código REMAX: 335074
Ciudad / municipio: Valencia
Urbanización: Mañongo
3
hotel
|
2
bathtub
|
2
directions_car
|
square_foot
110
m²
En Venta Apartamento Piedras Pintadas, Valencia, Carabobo, VEN
Venta de Penthouse Resd. 2014- Piedras Pintadas 351M2
Precio: USD $USD 135.000
Código REMAX: 307189
Ciudad / municipio: Valencia
Urbanización: Piedras Pintadas
4
hotel
|
3
bathtub
|
2
directions_car
|
square_foot
355
m²