En Venta Apartamento San Luis, Avenida Principal de Bello Campo, Bello Campo, Caracas, Chacao, Bolivariano Miranda, 1060, VEN

APARTAMENTO EN VENTA BELLO CAMPO

Código: 200444

Datos del Inmueble

APARTAMENTO EN VENTA BELLO CAMPO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 48.000
  • Construcción: 90 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2

Descripción:


Te ofrezco en esta oportunidad un cómodo, fresco e iluminado apartamento, totalmente amoblado (Tal cual se ve en las fotos), en la Urb. Bello Campo, el cual consta de las siguientes características:
Construcción: 90 mts2
3 habitaciones
2 baños
Existe la opción de alquilar puesto fijo de estacionamiento en el Centro Comercial Bello Campo, Centro Plaza, Centro Perú entre otros.

Posee una fresca e iluminada sala ? comedor, cocina a gas, con tope de granito y gabinetes de madera, 3 habitaciones con clósets de madera, una de las habitaciones está ambientada en un estudio con biblioteca de madera de cedro, 2 baños totalmente operativos, para remodelar a tu gusto. Pisos de cerámica en toda su superficie.
Tiene conexiones a internet y tv por cable.

Edificio está ubicado frente al Centro Comercial Bello Campo y está bien conservado en todas sus áreas. Total de pisos 10, 3 apartamentos por piso. Posee un ascensor totalmente operativo. A pesar de que no tiene pozo, el agua es constante, a menos que sea una avería en el sistema Tuy.

Zona tranquila y segura, en sus cercanías conseguirás todo tipo de comercios y el Centro Comercial Sambil y próximamente el nuevo Centro Comercial El Recreo. Fácil acceso por la Avenida Francisco de Miranda, autopista Francisco Fajardo y Avenida Libertador.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.