En Venta Apartamento Hacienda El Encantado, municipio El Hatillo, Estado Miranda

Apartamento en Venta Urb. El Encantado - Tercera Etapa

Código: 188286

Datos del Inmueble

Apartamento en Venta Urb. El Encantado - Tercera Etapa

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 38.000
  • Construcción: 77 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2

Descripción:


Se ofrece en apartamento en la Urb. El Encantado ? Etapa 3, Conjunto Residencial El Encantado.
Este bello apartamento cuenta con las siguientes características:
76,57 mts2
3 habitaciones
2 baños
2 puestos de estacionamiento
Estacionamiento para visitantes
Piso bajo (3)

Se trata de un bello y muy iluminado apartamento, totalmente remodelado, el cual consta de sala ? comedor, 3 habitaciones (La principal con baño y tanque cilíndrico de 450 lts, empotrado. Las habitaciones cuentan con sus respectivos clósets de madera, totalmente nuevos. El segundo baño es compartido para las otras dos habitaciones.

Posee pisos de porcelanato en todas sus áreas excepto los baños que son de cerámica. Tiene una hermosa cocina con tope y mesón de porcelanato de color negro. Gabinetes en fórmica blancos tiradores de aluminio. Bombillos ojos de buey. La cocina es de 4 hornillas y funciona a través de gas directo y su respectiva campana. Posee sistema de alarma contra incendio totalmente activo y funcional.

Posee un área de lavadero.

En cuanto a los servicios de telefonía, tv por cable e internet están enceso por parte de las diferentes compañías y vangresivamente activando los servicios de torre en torre.

El edificio consta de 11 pisos y cada piso cuenta con 8 apartamentos. 2 ascensores totalmente operativos, amplios sótanos de estacionamientos y en la terraza el estacionamiento de visitantes. Salón de fiesta y guardería (Actualmente funciona como gimnasio).

Urbanización privada, la cual cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día.




Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.