Apartamento en venta urb la soledad
Apartamento en venta urb la soledad
Apartamento en venta urb la soledad
Código REMAX: 337387
Precio:
USD $235.000
3hotel |
3 bathtub |
2 directions_car |
square_foot 125 m² | flip_to_front 0 m²
Descripción
Descubre el equilibrio perfecto entre elegancia contemporánea y calidez en este impresionante apartamento de 129 mts2
Diseñado bajo un concepto moderno pero acogedor, cada rincón de este inmueble ha sido pensado para brindar confort, luminosidad y un estilo de vida superior
Características principales:
Distribución y Espacios: Amplia área social (sala, comedor y cocina) de concepto abierto con salida a un hermoso balcón, permitiendo una excelente entrada de luz natural.
Cocina: Estilo moderno de líneas limpias, equipada con topes de alta calidad y suficiente espacio de almacenamiento.
Habitaciones y Baños: Habitación principal espaciosa con baño privado y closets, habitaciones secundarias amplias y funcionales ambas con clósets; 2 salas de baño adicionales una de ellas para la visita.
2 puestos para estacionar
maletero
Semáforo verde Construcción con estrictos estándares estructurales de alta ingeniería, totalmente intacta y sin afectación alguna tras los movimientos sísmicos, ofreciendo la máxima paz mental para ti y tu familia.
Planta eléctrica
Entrada de agua por pozo
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Apartamento
- Precio: USD $235.000
- Área de Construcción: 125 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 1.880
- Habitaciones: 3
- Baños: 3
- Estacionamiento: 2
- Años de Construcción: 1
Ubicación
- Estado: Aragua
- Ciudad: Maracay
- Urbanización: La Soledad
- Dirección: La Soledad, Maracay, Girardot, Aragua, VEN
Precio fijado por el propietario
Otros anuncios similares
En Venta Apartamento Calle 9, La Soledad, Maracay, Girardot, Aragua, 1201, VEN
Hermoso Apartamento Duplex
Precio: USD $USD 180.000
Código REMAX: 302065
Ciudad / municipio: Maracay
Urbanización: La Soledad
3
hotel
|
4
bathtub
|
2
directions_car
|
square_foot
221
m²